24/04/2024
06:26 PM

Jairo Ríos: 'Sería honor dirigir a Motagua”

  • 17 mayo 2013 /

El técnico colombiano suena para sentarse en el banquillo de las águilas azules.

Para Jairo Ríos “es un honor” el solo hecho de que Motagua lo mencione como posible sustituto de Juan de Dios Castillo, pero aclaró que no ha entablado ninguna plática.

Lo que sí dejó claro es que no continuará en Real Sociedad independientemente de que gane o no el campeonato porque no hay apoyo logístico en la institución ni buena relación con el presidente del club. Ríos recordó que hace varios años Motagua le presentó una oferta cuando dirigía a la Universidad, pero no aceptó porque le había dado la palabra a Marathón.

“Solamente he escuchado los rumores que todos los periodistas dicen, pero conmigo nadie ha hablado nada. De por sí solo con que me tengan en cuenta sin que me hayan dicho nada... es un honor que me ofrezcan contrato en un equipo como Motagua, pero hasta ahora son solo rumores”, indicó el estratega colombiano.

“Tengo una propuesta del Águila y el Fas de El Salvador, pero si me sale algo mejor acá, me quedo. Lo estoy analizando porque para eso vine, para buscar un futuro mejor.

En eso estamos. Esperamos una mejor propuesta para aceptarla”, declaró el entrenador, quien confirmó que es poco probable que siga en Real Sociedad sin importar lo que pase en la final contra Olimpia.