25/04/2024
08:08 AM

La Ultra Fiel no estará en el Nacional

  • 15 mayo 2013 /

El Olimpia respetará el castigo de no dejar entrar a la barra alba en la vuelta de la final.

La junta directiva de Olimpia ultima detalles previo al encuentro de la gran final del torneo Clausura frente a la Real Sociedad el próximo domingo en elestadio Nacional.

El coloso capitalino se prepará para albergar la instancia definitiva de la temporada 2012-13 y para ello los dirigentes olimpistas esperan que el escenario deportivo luzca un lleno total.

Los precios que se han establecido para el compromiso son los siguientes: 60 lempiras, sombra 120 y silla 300 lempiras.

En cuanto al aspecto de seguridad, algo en lo que los directivos del cuadro albo harán hincapié y para ellos se reunirán con los representantes de la polícia, así como con los cuerpos de socorro, cuya presencia es indispensable para estas ocasiones.

También se precisó que se llevará a cabo una reunión con los lideres de la barra Ultra Fiel, tras la disposición de la Comisión de Apelaciones de no permitirles el ingreso, después de los actos vandálicos en la semifinal ante Platense.

“Nosotros tenemos que hablar con ellos y decirles que no pueden ingresar al estadio. Esa es la determinación que hay. Vamos hablar con los líderes y con la gente porque tenemos una sanción y no queremos seguir con más inconvenientes”, anunció Osman Madrid, gerente de los blancos.

Lo que pretende la directiva del Tricampeón es reservar la el sector donde se coloca la Ultrafiel, para los aficionados de Real Sociedad.

“Vamos a solicitar a la Comisión de Disciplina colocar a la gente de Tocoa en la localidad de sol sur y ponerles seguridad. Si se van a otra localidad pueden tener inconvenientes y no queremos eso”, comentó Osman.