24/04/2024
11:35 AM

Luis Castro ficha por el Motagua

  • 14 mayo 2013 /

El zaguero colombiano afirma que desde su llegada a Honduras deseaba ser parte del Ciclón.

El defensa colombiano Luis Gabriel Castro se convirtió este martes en el primer fichaje de Motagua para el próximo Torneo Apertura 2013 del fútbol hondureño.

El ahora exzaguero del Marathón firmó con el Ciclón Azul por un año luego de varios días de negociaciones. Desde el campeonato pasado ya se hablaba del interés de este club en Castro.

“Vengo con ganas de luchar, ganar y prosperar. Confío en Dios que todo saldrá bien”, manifestó el futbolista.

Los dirigentes lo ficharon a pesar de que el club todavía no tiene entrenador. Castro fue presentado en Camosa, la empresa de la familia Atala. “Gracias a Dios llegamos a un acuerdo y estoy consciente de que soy parte de un gran equipo. Tenemos que empezar a luchar desde hoy”, manifestó el jugador.

“Para mí es un sueño cumplido. Desde que llegué al Real Juventud y me enfrenté a Motagua quería estar en este club. Siempre que venía a la capital pensaba que no me iba a ir de Honduras sin jugar aquí y espero hacer una larga carrera en este equipo. Deseo levantar la copa que todos ansiamos”.

Luis Castro habló con Pedro Atala por unos minutos y el presidente le hizo saber al colombiano que el club espera mucho de él. “Aquí me están pidiendo rendimiento, compromiso y actitud. No te piden menos que el título porque en el fútbol después del primer lugar todos son últimos”, concluyó.

Mañana podría darse el fichaje del platensista Juan Pablo Montes. El jugador viene a practicarse unos exámenes médicos y a firmar contrato. Lo mismo pasa con Isidro Gutiérrez, el futbolista salvadoreño que vendría a la capital en las próximas horas.