29/03/2024
01:07 AM

Real Sociedad prohíbe que la Ultrafiel entre a su estadio

  • 10 mayo 2013 /

Los directivos tocoeños no permitirán el ingreso de la barra olimpista para evitar problemas en su estadio.

La directiva del Real Sociedad decidió anoche prohibirle el ingreso a la barra Ultrafiel del Olimpia para el partido de ida de la final, del próximo domingo en el estadio de Tocoa.

Según los admnistradores del equipo benjamín de la Liga Nacional, la determinación servirá para darle más seguridad a los ocho mil espectadores que se esperan asistan al duelo de turno.

“Nuestras disculpas a la Ultafiel, pero ha sido una deteterminación en pleno de la junta directiva”, anunció Ricardo Elencoff, presidente del Real Sociedad.

El máximo dirigente de los tocoeños le acoseja al Olimpia que se reúna con los miembros de la barra para evitarse nuevos problemas en las gradas.

“Nos reservaremos el derecho de admisión. El domingo habrá tranquilidad y paz para todo el aficionado que desea presenciar el primer partido por el título del Clausura 2013. Nunca se ha dado un acto violento en nuestro estadio”, destacó el dirigente.

La Ultrafiel está en en el “ojo del huracán” tras la agresión mutua con policías en la semifinal contra Platense, lo que provocó una sanción para Olimpia, que no jugaría en el Nacional el partido de vuelta de la gran final.