23/04/2024
04:54 PM

Parrillas One clasifica a semifinales y va contra la UPN

  • 05 mayo 2013 /

El equipo verde amarillo goleó por 5-0 al Comayagua, mientras UPN hizo lo mismo con el Arsenal.

El Parrillas One logró este sábado su clasificación a las semifinales de la Segunda División de Honduras tras vapulear sin muchos problemas por 5-0 al FC Comayagua en el encuentro de vuelta de la octagonal final.

El conjunto que dirige el exjugador Luis Enrrique 'El Gavilán' Cálix supo remontar el marcador adverso de 2-1 en el juego de ida y con un global de 6-2 se instaló en la siguiente fase en busca de lograr el ascenso a la Primera División del fútbol catracho.

El estadio León Gómez de Tela, donde Parrillas One juega sus partidos de local, fue una verdadera fiesta. El hijo del 'Gavilán' Cálix marcó dos de los cinco tantos de la tarde.

Las otras anotaciones fueron obra de Horacio Parham, por partida doble, y Johnny Gómez.

Parrillas One enfrentará en las semifinales a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPN), que también aseguró su presencia con una goleada de 5-0 al Arsenal de Roatán.

A la UPN le tocó remontar al igual que Parrillas One. El cuadro de Roatán se impuso 2-1 en la ida, pero los capitalinos arrollaron con contundencia en el juego de vuelta para sellar el boleto con global de 6-2.

Los goleadores de la UPN fueron Wilson Sorto con un 'hat-trick' y Luis Valeriano con un doblete.

Los otros dos clasificados saldrán de los partidos Juticalpa-Honduras El Progreso y Yoro FC-San Lorenzo. Estos juegos se disputarán a las 2.00 de la tarde del domingo.