26/03/2024
12:01 AM

Mauro Reyes molesto con Victoria

  • 23 abril 2013 /

El técnico totopostero mostró su descontento por el cambio de día, ya que el juego de ida será mañana y no el jueves.

En primera instancia se sabía que el duelo de Savio contra el actual subcampeón, el Victoria, sería el jueves, pero la Liga Nacional ayer oficializó que será mañana, un día antes de lo previsto, algo que ha molestado a Mauro Reyes, entrenador de los copanecos.

Reyes dice que no les respetaron ser el homeclub en la ida y le lanzó un dardo al rival en turno, a pocas horas del primer encuentro.

“Solo falta que Victoria nos diga cómo quedará el partido, no están respetando nuestra condición de local, no sé quién fue, si Liga Nacional o el Victoria fue el que decidió”, se preguntó.

Con todo eso, que considera injusto, advierte que sus dirigidos sacarán todo el profesionalismo para hacerle frente a un repechaje del que quieren clasificar.
“Daremos la lucha y pasaremos a semifinales. El equipo gracias a Dios es muy profesional, nuestros jugadores están muy compenetrados en lo que quieren y haremos todo para pasar en esta llave”, prometió.

Entrenamiento

Luego de haber salvado la categoría y de haber ganado el pase a la liguilla, Deportes Savio trabaja desde el fin de semana pensando en lo que será el partido de mañana.
Antes de la práctica de ayer, Reyes reunió a todo el grupo para la charla y ahí les hizo saber la gran posibilidad de lograr cosas históricas en el equipo. El entrenador sabe que ganar en casa puede ser clave para inclinar la balanza a su favor.

Mauro Reyes aseguró que se valdrán de la fortaleza que han presentado en sus juegos de local y advierte que jugarán el partido de mañana como si fuera el último de sus vidas.

“En Santa Rosa de Copán somos un equipo complicado. Somos pequeños fuera del campo, pero seremos aguerridos -dentro del campo-. Buscaremos la clasificación”, señala aunque reconoce que de aquí en adelante para ellos “todo es ganancia”.

Savio y Victoria se enfrentarán mañana en el repechaje para definir quién pasará a la siguiente ronda, las semifinales del torneo de Clausura donde Olimpia y Real Sociedad esperan rivales. En el caso que los copanecos sean los clasificados, su próximo obstáculo sería Olimpia.

El técnico y los jugadores esperan el apoyo de la afición copaneca, que siempre ha respaldado a los totoposteros, por lo que pidieron los acompañen mañana.

Luis el Bombero Ramírez, atacante del equipo copaneco, aseguró que Savio “no es el intruso de la liguilla, hemos dado todo nuestro esfuerzo, lo que hemos ganado lo hemos hecho a pulso”. Ramírez aseguró que Savio “está entrenando con todo “para avanzar a la semifinal”.