29/03/2024
12:05 AM

Mauro Reyes: 'No somos menos que nadie”

  • 22 abril 2013 /

El estratega del Deportes Savio advierte que buscarán golear al Victoria en casa.

Llegó como salvador del Deportes Savio y no solo lo libró del descenso. Mauro Reyes, gracias al empate 1-1 con Olimpia, sobrepasó las expectativas al meter a los cafeteros en la liguilla.

“Les damos las gracias a Dios y a este grupo de jugadores que nos ha permitido, además de salvar la categoría, meternos en el repechaje”, manifestó Reyes.

El hermano mayor del habilidoso exjugador Francis Reyes sostiene que ahora que están clasificados “soñar no cuesta nada”.

Sin embargo agregó que, en vez de hablar de una posible clasificación a semifinales y a la final, es de los que planifican partido a partido y ahora se encuentra concentrado en el juego del jueves contra los jaibos.

Aunque sostuvo: “Ahora se nos abrieron las puertas para soñar con el campeonato. Para cualquiera puede sonar irrisorio que digamos eso porque no somos los favoritos, pero el fútbol es impredecible”.

Reyes sostiene que como local el Deportes Savio es fuerte “y, si logramos tener contundencia, por qué no podemos eliminar al Victoria”, se preguntó.

“Sabemos que Victoria es un gran equipo. Se merece mucho respeto. Ha venido haciendo las cosas muy bien, a pesar de las adversidades que ha tenido, pero creo que al final de todo la moneda está en el aire y vamos a ser un rival muy complicado para cualquiera porque no somos menos que nadie”.

El técnico cafetero dijo que no solo están enfocados en ganarle el primer choque al Victoria, sino hacerlo con contundencia, con los goles que les permitan tener un colchón para afrontar el duelo de vuelta en La Ceiba. Calificó al Victoria como un cuadro muy peligroso, rápido, “pero de igual manera tiene sus debilidades, que trataremos de aprovechar”.