18/04/2024
12:24 AM

Olimpia dará descanso a titulares

  • 17 abril 2013 /

Olimpia no podrá contar con Fabio de Souza y Jhonny Palacios por acumulación de amarillas y Roger Rojas está lesionado.

Juan Carlos Espinoza, técnico del Olimpia, dijo que pese a estar clasificados en primer lugar van a cumplir el compromiso del sábado contra Deportes Savio con la responsabilidad que los caracteriza.

Pero adelantó que les dará descanso a varios titulares que han venido teniendo un desgaste importante durante el torneo.

“Nosotros estamos ubicados bien en la tabla, Savio necesita ganar y nosotros vamos a ser un buen oponente, estamos en nuestra cancha igual”, dijo del Rival.

Comentó que este tiempo, sin ver acción, mientras se realiza el repechaje, le servirá para sacar el equipo que utilizará en las semifinales. “Tenemos que organizar el equipo para la semifinal, que sabemos va a ser complicada”.

Juan Carlos no quiso inmiscuirse en la polémica que tuvieron Edwin Pavón con su hermano Nahúm Espinoza, que hasta se retaron a los puños a través del programa Fútbol a Fondo de Televicentro. “No, no, yo no quiero hablar de esas cosas, aparte que no vi el programa, Nahúm tiene sus argumentos y ya lo conocen como es él”.

El estratega albo reconoce que luego de este partido contra el conjunto cafetero, no es muy recomendable para el Olimpia estar parado diez días.

“No crean que beneficia mucho porque son muchos días de paro, algunos jugadores por suspensión, por alguna lesión que pueda ocurrir también, y que no se puedan recuperar ya es otro asunto; pero nosotros vamos a las tres de la tarde (el sábado) a hacer nuestro juego”.

Reconoció que han cerrado bien, pero sostuvo: “Nececitamos estar mejor en semifinales”.