23/04/2024
12:01 AM

Caetano: 'A Marathón le he anotado bastantes goles”

  • 08 marzo 2013 /

El atacante brasileño del Olimpia, espera ser de la partida en el clásico contra los verdolagas, para ayudar a sacar a su equipo de esa sequía de triunfos en el Clausura.

Una vez superado su desgarre, el delantero brasileño del Olimpia, Douglas Caetano, está listo para enfrentar al Marathón. Pero antes trata de dar una explicación de la sequía de triunfos de su equipo.

“Es difícil decirlo, porque si supiéramos qué está pasando, lo arreglaríamos. Yo miro que el equipo tiene las ganas de ganar todos los partidos, pero en algunos juegos las cosas no se dan, la pelota no entra”, refirió Caetano.

No obstante, sostuvo que: “Nosotros no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando, porque va a llegar un momento en que las cosas saldrán bien”.

El sudamericano acepta que el equipo no está jugando bien, pero es partidario de mantener la tranquilidad, confiando en que el equipo va a levantar.

A juicio del atacante, el equipo no ha cambiano en lo absoluto en comparación al equipo que dirigía el extécnico argentino Danilo Tosello, aduciendo que lo que viven solo es un mal momento.

Reconoce que al no encontrar los resultados “tal vez se pierde confianza, porque uno busca a hacer las cosas bien y, cuando no se dan, uno se va bajando un poco, pero lo tenemos que dejar de lado, hay que seguir trabajando cada día porque va a llegar un momento en que las cosas van a mejorar y Olimpia va a salir adelante”.

Caetano, quien reconoce que en principio no era bien aceptado por la hinchada olimpista por su pasado españolista, y porque tampoco le tenían mucha confianza en su condición de goleador, confesó que: “Después fui agarrando confianza y ellos también fueron confiando en mí y yo creo que le aporto cosas buenas al equipo y por eso pienso que ahora soy un jugador querido por la afición”.

¿Esta etapa con los Blancos ha sido mejor que la tuvo en los Catedráticos? “Sí, claro que sí, porque después de tres campeonatos seguidos, tiene que ser mucho mejor y esperamos poder seguir trabajando bien para que podamos ganar más títulos, pero para ello debemos trabajar pensando en cada partido”.

En cuanto al clásico del domingo contra Marathón, con el que perdieron 2-1 en la primera vuelta, el sudamericano es del criterio que el conjunto verdolaga es uno de los equipos de la liga que está jugando muy bien; “entonces tenemos que enfocarnos en el rival, ver en qué está fallando Marathón para aprovechar ese detalle”.

Pese a que fueron sus verdugos recientemente, en lo personal Caetano dice tener buenos recuerdos enfrentando al equipo sampedrano.

“Sí, la verdad que contra Marathón tengo buenos recuerdos, le he anotado bastantes goles y ojalá que el fin de semana, si me toca jugar, pueda ayudar al equipo para que gane”.