28/03/2024
04:44 PM

Olimpia rescata empate, pero sigue sumido en crisis

Los merengues empataron 2-2 con el Atlético Choloma rescatando un punto a los 88 minutos. Los capitalinos suman su quinto partido sin conocer la victoria.

Olimpia no sale del atolladero futbolístico donde se encuentra. El cuadro merengue volvió a decepcionar ayer y cumplió su quinto partido sin conocer la victoria en el campeonato luego de empatar con Choloma en el estadio Rubén Deras.

Olimpia comenzó jugando nada, sin gestación de fútbol, esperando la reacción de su rival, que tampoco salió con su frente, sino que especuló, pero el zorro de Edwin Pavón estudió a su rival y lo puso contra las cuerdas.

En la primera etapa hubo pocas acciones y Roger Rojas tuvo la primera cuando entró al área, pero disparó suave a las manos de Ricardo Gato Canales.

El complemento arrancó con mayor intensidad, con ambos clubes buscando el ansiado gol que abriera el marcador.

Ese tanto lo consiguió Fabio de Souza a los 66 minutos cuando Alexander López mandó un preciso centro que el brasileño anticipó a la lenta zaga cholomeña para poner el 1-0.

Con el marcador a su favor, los albos se quedaron estáticos y dos minutos después, a los 68, Choloma consiguió la igualdad cuando Mauricio Castro centró y Luis Santamaría cabeceó poniendo el 1-1.

Los Maquileros salieron con la mentalidad de buscar el triunfo y consiguieron una joya de Samir García quien sacó un zurdazo fuera del área para colocar el 2-1 que ilusionó al pueblo cholomeño.

Los merengues no se rindieron, con sus modificaciones alcanzaron el empate. Carlos Will Mejía y Ramiro Bruschi vieron cancha, además fueron quienes crearon el 2-2.

A los 88 minutos, Olimpia con el agua al cuello Carlos Will Mejía ganó la banda derecha y en un letargo que bien se queja el técnico Edwin Pavón, la defensa hizo una concesión, entró Bruschi y de cabeza mandó la pelota al fondo.

Con eso Olimpia rescató un punto, pero es el quinto partido que lleva sin conocer el triunfo.

-FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO CHOLOMA: Ricardo Canales, Luis Santamaría, Johnny Barrios, Víctor Moncada (Mauricio Castro, min.60), Roy Posas, Luis Guzmán, Alex Andino (Orvin Paz, min.85), Víctor Mena, Samir García, Leonardo Isaula (Osman Hernández, min.57) y Óscar Torlacoff.

Entrenador: Edwin Pavón.

OLIMPIA: Noel Valladares, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Johnny Palacios, Hendry Córdoba, Javier Portillo, Irvin Reyna (Jairo Puerto, min.82), Alexander López, Sebastián Rosano (Carlos Will Mejía, min.74), Juan Ramón Mejía y Roger Rojas (Ramiro Bruschi, min.74).

Entrenador: Juan Carlos Espinoza.