24/04/2024
11:26 PM

Familia de la 'Coneja' Cardona está agradecida

  • 02 febrero 2013 /

Los familiares se fortalecen al ver el cariño de la gente hacia el exseleccionado nacional.

La familia del legendario José Enrique Coneja Cardona agradece los gestos de condolencia y reconocimientos a las carrera del recordado exjugador, fallecido el pasado miércoles.

Sus hermanas Emma, Irma y Miriam se fortalecen al ver el cariño de la gente hacia el exseleccionado nacional. El agradecimiento también es de los hijos de Cardona: María Suyapa, José Enrique y Vicente, quienes viven en la Madre Patria.

En la página del Atlético de Madrid titularon “Un pasito más cerca del cielo” para presentar la nota del juego ganado 2-1 al Sevilla por la Copa del Rey.

“Con el recuerdo y las ganas de hacer un buen partido en homenaje a José Enrique Cardona, los jugadores del Atlético se hicieron desde el inicio con la manija del juego”, decía la nota.

El Elche le dedicó también un espacio: “El mítico jugador del club ilicitano fichó por el Elche en 1958 y hasta 1964, donde llegó a marcar 48 goles. Cardona formó parte de ese once que alcanzó la gloría y logró por primera vez en su historia llevar al Elche a Primera División”.