18/04/2024
01:53 AM

Carlos Pavón fue inscrito para el Clausura por Real España

  • 30 enero 2013 /

El delantero, que ya había anunciado su retiro del fútbol profesional fue inscrito por el Real España para el torneo Clausura.

Carlos Pavón, quien en mayo de 2012 anunció su retiro, podría volver a jugar luego que este martes el Real España lo ha inscrito ante la Liga Nacional de Honduras para el torneo Clausura 2012-13.

Roque Pascua, secretario de la Liga Nacional, confirmó que recibió la solicitud de parte del equipo sampedrano para ubicar al jugador en el plantel activo.

'Pese a que Pavón ha recibido ya dos niveles de capacitación para optar al título de entrenador aún no cuenta con el permiso necesario que lo acredite como asistente técnico, por esas razones el jugador continuara activo', informa la Liga en su sitio oficial.

Pavón, por lesión, tenía un torneo sin actividad desde que el club era dirigido por el argentino Mario Zanabria, y pasó a ser asistente técnico.

Carlos Pavón pasa a ser el quinto delantero del Real España junto a Jonathan Hansen, Luis Lobo, Franco Güity y Claudio Cardozo.