19/04/2024
05:42 PM

Real Sociedad manda en la Liga

  • 28 enero 2013 /

El equipo coloneño derrotó ayer 3-0 a los cocoteros del Vida y llegó a seis unidades.

Al Real Sociedad, por favor, trátenlo de usted. Y es que los aceiteros, con su resonante triunfo de 3-0 sobre Vida, son los amos del torneo Clausura.

18 minutos les bastaron y les sobraron a los tocoeños para liquidar a su víctima y así llegar a seis puntos en dos juegos, superando al Olimpia en el liderato, por diferencia de goles.

Los festejos los inició Diego Reyes, con la complicidad del zaguero cocotero Mario Chávez, quien desvió el disparo del atacante socialista, lo suficiente para desbalancear al golero Obed Enamorado y anotar el 1-0.

Corrían 28 minutos y el conjunto ceibeño no había salido de la sorpresa, cuando Reyes, dos minutos después(30) se volvió a introducir en el área luego de un rezago de Martínez y volvió a sacar un disparo bajo, muy parecido al anterior y la pelota se anidó en un ángulo bajo de Enamorado. Luego Efraín López anotó el tercero.

Vida se veía totalmente desdibujado en el terreno juego, recién tuvo un ápice de protagonismo cuando al Real Sociedad le expulsaron del campo a Wilson Güity al minuto 64; pero ni los cambios de Jorge Pineda, estratega del Vida, en el segundo tiempo, posibilitaron siquiera despedirse de Tocoa con el gol de la honra.