23/04/2024
02:36 AM

Carlos Martínez confirma el mismo once

  • 25 enero 2013 /

El técnico de los verdes dice que el debut de Emil Martínez “va para largo” porque viene saliendo de una lesión.

Con un resultado 3-0 en la jornada inaugural, Carlos Martínez usa la lógica y enviará a los mismos hombres el domingo contra Victoria.

El entrenador del Marathón aclaró: “Salvo que haya una lesión o una baja en estos días, pondré los mismos que jugaron contra Platense”. Los verdes derrotaron el domingo 3-0 al Platense con doblete de Marco Tulio Vega y uno de Randy Diamond.

El once contra los escualos que le hará frente al Victoria el fin de semana fue Shane Orio, Mauricio Sabillón, Erick Norales, Luis Castro, Mario Berríos, David Meza, Cristhian Altamirano, Wilmer Fuentes, Kevin Espinoza, Rony Flores y Marco Vega.

En cuanto a Emil Martínez, el entrenador de los verdolagas se encuentra tranquilo y se muestra paciente. “Lo de Emil va para largo porque viene saliendo de una lesión en la rodilla, pero hay tiempo aún, así que debemos mantener la calma”, argumentó.

Marathón se entrenó ayer en una cancha sintética de la ciudad porque había llovido toda la madrugada y no querían dañar la grama del estadio ni de la sede.

“No nos cambia en nada esto. Todo sigue normal. Mañana (hoy) volvemos a entrenarnos en nuestra cancha para alistar el juego del domingo”, dijo Martínez.

Los verdes ya saben que el juego del domingo se adelantó una hora. Antes se había programado para las 3:00 pm el encuentro con los jaibos en Olanchito, pero, por la gran posibilidad de que la Selección de Hondura juegue la final de la Copa Centroamericana ese día, se decidió hacer el cambio para la 1:00 pm. Sobre la Bicolor, Martínez opinó sobre su actuación en la copa, en la que, si bien está en la semifinal, ha sido criticada por su nivel.

“Hay que tener paciencia. Siento que a este equipo le ha faltado ritmo de juego.

Los de la MLS han estado sin jugar. Aquí apenas viene comenzando el torneo. Hay que estar tranquilos. Siento que se mejorará”, analizó Martínez.