18/04/2024
11:06 PM

Sorpresiva renuncia de Danilo Tosello al Olimpia de Honduras

  • 22 enero 2013 /

Juan Carlos Espinoza asumirá el mando del campeón, adelantó Rafael Ferrari.

Un problema familiar provocó que el técnico Danilo Javier Tosello renunciara sorpresivamente ayer del Olimpia y abandonara de inmediato Honduras con rumbo a su natal Argentina.

La dirigencia alba, en voz de su presidente Rafael Ferrari, confirmó la noticia.

El entrenador que les dio el segundo tricampeonato de la historia abandonó el barco, “quiero comunicarle a todo el olimpismo nacional e internacional que nuestro querido entrenador Danilo Tosello renunció a ser el técnico del club Olimpia debido a situaciones delicadas que él tiene de tipo familiar (su padre)”, explicó el mandamás del club.

Ferrari agregó que la gravedad de la enfermedad del padre de Tosello no le dejó camino para hacerlo cambiar de opinión.

El presidente de los merengues dejó entrever que el mando pasará a control de Juan Carlos Espinoza, dos veces campeón con Olimpia y tres más de asistente con su hermano Nahúm.

“Si es quien estuvo al lado de Tosello en el tricampeonato, me parece la persona más idónea, aunque no hemos hablado aún con él”. Su asistente será Óscar Cocly Salgado. Por haberles dado dos títulos en la celebración del centenario “no hay duda de que Tosello formará parte de nuestro corazón.

Ha sido una de las personas que más le han dado a esta institución”, agregó Ferrari.

Puede volver

“Tendrá las puertas abiertas. Me siento afectado. Es una gran persona y nos dio bastantes satisfacciones.

Como todos los olimpistas, estaremos muy tristes. La noticia me impactó, pero cuando me planteó la situación no le pude decir ‘pensalo de nuevo’.

Cuando se trata de la familia” hay que darle prioridad.

Ver más noticias sobre Honduras