18/04/2024
08:00 PM

Chico Pavón quiere volver

  • 27 diciembre 2012 /

Con deseos de volver a Liga Nacional como futbolista activo.

El fino volante Francisco Antonio Pavón comenzó a guardar los folletos de primer nivel de entrenador y descolgó los botines que tenía almacenados en su guardarropas tras su rerito del fútbol activo hace cinco meses.
Una llamada del presidente de Real Sociedad, Ricardo Elenkoff, con la propuesta de incorporarlo al equipo para el próximo torneo de Clausura lo mantiene ilusionado y con deseos de volver a Liga Nacional como futbolista activo.

“Hay muchas posibilidades de regresar a jugar en primera división, el presidente de Real Sociedad se comunicó conmigo para escuchar mi propuesta y quedó en hacerme una contrapropuesta esta semana, creo que no habría inconveniente para volver, siempre y cuando el presidente de Real Sociedad se comunique conmigo”, explicó Pavón, de 34 años. El futbolista asegura que se mantiene entrenándose para ponerse a tono y llegar en buenas condiciones a la pretemporada del representativo tocoeño, que contrató hoy al técnico colombiano Jairo Ríos y Horacio Londoño. “He visto algunos partidos de la Liga Nacional, miro la actitud y la capacidad de algunos jugadores, creo que lo puedo hacer mejor que alguno de ellos, por eso estoy motivado a regresar al fútbol. Estoy sacando el curso de entrenador, pero me mantengo bien físicamente, voy a esperar la propuesta del presidente de Real Sociedad para ver si regreso a las canchas”, señaló Pavón.

Sobre la llegada del técnico Jairo Ríos, dijo que es un buen entrenador que conoce bien el medio. “Considero que la directiva hizo bien en contratarlo porque es un buen entrenador; ojalá pueda incorporarme al equipo para apoyarlo en todo lo necesario con mi experiencia”.