19/04/2024
06:32 PM

Alarma en el campamento de Victoria

Miguel Castillo se reportó con una molestia muscular que lo apartó delos entrenamientos y es duda para el partido decisivo contra el Olimpia.

    El volante Miguel Castillo prendió focos de alarma en el campo de trabajo del conjunto Victoria.
    El centrocampista se reportó con una molestia muscular que le impide trabajar normalmente.“El lunes fui a hacerme una evaluación médica en San Pedro Sula y el diagnóstico fue favorable.

    No es nada de gravedad, pero se me recomendó reposo absoluto durante 48 horas”, explicó el jugador.Castillo se ha convertido en pieza clave del engranaje jaibo con un notable rendimiento en labores de defensa y ataque.

    El Victoria se prepara para el partido decisivo de la gran final contra el Olimpia, el próximo domingo en el estadio Nacional, por lo que urge contar con todas sus piezas en perfecto estado para no fallar en sus pretensiones.

    “Cuando miramos cómo se lamentaba del dolor al finalizar el primer tiempo -duelo de ida de la final- pensamos lo peor, ya que en esa jugada enterró el taco en el piso y cayó mal. Muchas veces eso termina en alguna fractura, pero gracias a Dios la molestia de Miguel no pasó a más.

    El médico ya lo revisó y con el reposo estará bien. El domingo ya estará listo”, afirmó el preparador Luis Ayala.

    Cambio de planes

    El Victoria tuvo ayer un ligero contratiempo, ya que no pudo entrenarse en el estadio ceibeño como lo planificó el cuerpo técnico. El personal que trabaja en la mejora de la cancha se encontraba trabajando en el área de juego y eso impidió el entrenamiento vespertino del conjunto ceibeño.

    “Lo que pasa es que estamos haciendo labores de fertilización de la grama y no podemos interrumpirlo”, explicó un trabajador.

    El equipo se concentró a las 3:00 pm en la sede y luego se trasladó a la cancha de Montecristo para continuar su plan de preparación con la mira en el desafío que se acerca.

    Todo en paz

    Al contrario de lo que se podría pensar, los jugadores estaban tranquilos cuando al arrancar la semana se encontraron con la cruda realidad por la falta de pago.

    El clima virulento de ese día motivó al técnico Héctor Vargas a considerar la posibilidad de ir a Tegucigalpa a cumplir el compromiso con el cuadro reservista, “si sigue esta situación que a nada bueno nos lleva”, expuso
    Vargas.“Lo que pasó ya quedó atrás y estamos enfocados en sacar el partido con el mejor resultado.

    Estamos decididos a levantar la copa y nadie nos puede quitar ese sueño”, comentó el joven defensa José Velásquez Colón, quien podría participar el próximo año en la MLS de Estados Unidos.

    Emisarios del Seattle Sounders siguen de cerca las actuaciones de Colón y del carrilero Wilmer Crisanto, aunque se conoció que el también seleccionado olímpico ha sido recomendado por Boniek García para una prueba con el Dynamo.

    “Esperamos que todo se concrete satisfactoriamente porque mi sueño es jugar en el extranjero, pero por ahora estoy concentrado en mi equipo y no pierdo la fe de ser campeón”.