18/04/2024
06:46 PM

Nahúm Espinoza: 'Hay que felicitar a Benigno por su trabajo'

  • 04 noviembre 2012 /

El técnico del Real España también alabó al portero del Olimpia, Noel Valladares.

Tras el empate sin goles contra el Olimpia en el clásico moderno, el entrenador del Real España, Nahúm Espinoza, compareció en conferenca de prensa y destacó la actuación de sus jugadores, también la del portero rival Noel Valladares.

Espinoza manifestó que se va contento del estadio Francisco Morazán por 'la personalidad que mostraron todos los jugadores, ellos tienen capacidad y se dieron cuenta de eso'.

'Tuvimos oportunidades de liquidar el partido y cuando se falla eso es lo que pasa, queda una sensación que pudimos obtener un mejor resultado. Me contenta el trabajo de mi equipo, eso demuestra que vamos por buen camino”, añadió.

Aseguró el técnico de la Máquina que el equipo blanco 'en el segundo tiempo hizo todo lo posible por defenderse, pero quedó evidenciada la capacidad de los jugadores'.

Espinoza sabe que este empate frente a los merengues les complica la clasificación a la liguilla, a falta de dos jornadas del Torneo Apertura, donde es tercero momentáneamente con 20 puntos.

'Tenemos gran capacidad y si logramos pasar, vamos a pelear al título', agregó Espinoza que explicó que la salida del uruguayo Julio 'Palomo' Rodríguez salió por lesión, lo que les afectó. 'Nos obligo a un cambio prematuro que teníamos listo, pero no para ese momento '.

El ex entrenador del Olimpia alabó la gran noche que tuvo Noel Valladares, quien evitó la caída de su arco en muchas oportunidades. 'Fueron más méritos de Noel que fallas de nuestros delanteros porque los disparos y cabezazos fueron a portería'.

El tema del árbitro Benigno Pineda no se pudo quedar sin preguntar y Nahúm contestó: 'Hay que felicitar a Benigno por su trabajo y demostró que es uno de los mejores árbitros del país'.