17/04/2024
10:06 PM

Árbitros salvadoreños solo vinieron a pasear y se van con la bolsa llena

  • 03 noviembre 2012 /

Los árbitros de Honduras les “sacaron la roja” a sus colegas salvadoreños, que solo vinieron a pasear a San Pedro Sula y se llevaron 80 mil lempiras.

La cuarteta salvadoreña que iba a pitar el clásico moderno entre Real España y Olimpia llegó esta mañana del viernes a San Pedro Sula y se regrearán a su país con los bolsillos llenos sin derramar ni una gota de sudor.

Los árbitros cuscatlecos Elmer Bonilla (central), Héctor Recinos, Marlon Mejía y Douglas Bermúdez habían sido designados para impartir justicia en el partido del sábado en el estadio Morazán, pero se confirmó que el experimentado Benigno Pineda será quien diriga el juego entre aurinegros y blancos.

¿Quién paga?

La Fenafuth se hará cargo de los 80 mil lempiras que costó traer a los salvadoreños, quienes volarán de regreso a su país luego de los árbitros de Honduras les “sacaron la roja”.

Se intentó conocer la opinión de Bonilla y su equipo de trabajo tras conocerse la cancelación del nombramiento, pero “desaparecieron” misteriosamente de la ciudad.

En el hotel donde debían hospedarse “nunca llegaron a registrarse”, según personal del lugar.