18/04/2024
05:07 AM

Olimpia, mentalizado en ganar el clásico

  • 03 noviembre 2012 /

Los albos no le tomaron importancia a lo sucedido con el arbitraje, cuando se determinó que Benigno Pineda será el juez.

El Olimpia está centrado en el juego contra Real España y no dio declaraciones sobre el problema surgido ayer por la tarde con el nombramiento de los árbitros que pitarán el duelo de hoy en el estadio Morazán.

Al principio se había contratado a una cuarteta de El Salvador para pitar, pero los jueces hondureños se opusieron y ahora el catracho Benigno Pineda arbitrará el juego.

El cuadro merengue está dispuesto a sellar su exitoso torneo como vencedor de las dos vueltas regulares del torneo de la Liga Nacional. El contención albo Luis Garrido sabe que el encuentro de hoy será muy disputado porque la máquina aurinegra se juega su clasificación a la liguilla final.

“Sabemos que será un partido difícil. Real España es un buen equipo, con grandes jugadores y un gran entrenador como Nahúm Espinoza”, manifestó el volante central del conjunto melenudo.

El jugador del conjunto blanco cree que la Realeza querrá desquitarse encuentros contra el Olimpia que han perdido últimamente. “Eso ya es pasado. Esta es una nueva etapa y nosotros tenemos que ir a hacer las cosas de la mejor manera”.

José Escalante, anotador del gol del Olimpia contra el Milan en partido amistoso en Estados Unidos, también espera que haya un juego favorable a ellos, más ahora que, por la lesión del lateral izquierdo Juan Carlos García, parece ser el llamado a entrar en el once titular de los olimpistas.

“Es lamentable lo de Juan Carlos, pero sabemos que aquí estamos preparados todos para suplirlo y hacerlo de la mejor manera”, dijo el juvenil jugador del Olimpia, que debutó en este torneo.
Habla Tosello

El técnico del conjunto merengue, Danilo Javier Tosello, cree que el partido de esta noche será muy disputado y le pide a la afición que llegue a presenciar el clásico moderno. “Hay muchas expectativas sobre este juego y esperamos que llegue mucha gente y haya un buen encuentro”, dijo Tosello.