19/04/2024
06:04 AM

Motagua espera no perder en casa

  • 21 septiembre 2012 /

Los jugadores azules están enfocados en sacar lo máximo de puntos como locales en la segunda vuelta que está por arrancar.

En Motagua tienen la convicción que los partidos de local representarán un triunfo para poder ir acomodándose en los puestos de liguilla del torneo Apertura 2012-2013.

“La casa hay que hacerla respetar. Creo que Motagua hace mucho tiempo que no tiene una racha positiva en Tegucigalpa y hay que empezar a sumar constantemente”, dijo Carlos Morán.

Motagua abre su participación en la segunda vuelta el domingo en el Nacional a las 4:00 pm contra el Victoria. “Tenemos que ganar ese partido a como dé lugar porque solamente así vamos a recuperar esa confianza que hemos perdido”, dijo el gerente Héctor Lin Zelaya, quien visitó el entrenamiento. Esta es la llamada “vuelta de las verdades”, donde los mejores seis equipos encontrarán un puesto en la fase final del torneo. Melvin Valladares, volante de las águilas, reconoce que deben aprovechar los encuentros que se jueguen en el Nacional.

“Son varios partidos en el Nacional y hay que ganar la mayor cantidad de puntos posibles, aunque debemos ganar también los tres encuentros de visitante”.

Valladares analiza muy bien lo complicado que será la segunda vuelta, pero no deja de confiar en las fortalezas del Mimado. “Todo es posible, los puntos están en el aire, todo depende de Motagua. Hay que reflejar el domingo que realmente tenemos deseos de sacar esto adelante”.

Valladares todavía no encuentra el nivel deseado, pero sus ganas de triunfar permanecen en él. “No se me han dado las cosas aquí, pero nunca pierdo el deseo de mejorar. Estoy trabajando en mejorar mi nivel y espero que con el tiempo se de mi mejoría”.

“Siempre intento hacer las cosas bien, a veces pasamos malos momentos, pero lo importante es como se afrontan los compromisos”. Agregó que “si estuviera mostrando mi mejor nivel estaría jugando de titular, pero hoy por hoy no estoy en el once y tengo que ponerme a trabajar más duro para ser tomado en cuenta”.