19/04/2024
08:26 PM

Jonathan Hansen le lleva hambre al Olimpia

El delantero argentino no ha podido anotarle a los merengues desde que está en Honduras.

Dos torneos lleva el argentino Jonatan Hansen con el Real España, pero hasta el momento no sabe de anotar en un clásico moderno contra Olimpia, “estoy invicto con este equipo”, dijo el delantero.

Es paisano del técnico merengue, Danilo Javier Tosello, ambos son poblanos de Sunchales, pero eso no significa que no le lleva hambre a las redes albas.

“Ojalá Dios quiera que pueda disfrutar del primero” este domingo en duelo pactado para las 4 de la tarde en el estadio Nacional.

Según el sudamericano, se han entrenado para regresar con los tres puntos, “tenemos que ir a hacer nuestro juego, manejar el partido desde principio y buscar esos incentivos para ganar en la fecha 7 del Apertura 2012”.

Hansen se estrenó como goleador de la Máquina amarilla en marzo de este año con un triplete contra el Deportes Savio, aunque uno de esos tantos dio la impresión de que lo había conseguido el uruguayo Julio el Palomo Rodríguez.

Al final del campeonato anterior terminó con siete goles y en el presente ya suma dos, logrados frente al Choloma y Motagua, en ambos la Realeza terminó victoriosa. Si hay algo que tranquiliza al argentino es la forma como vencieron a los maquileros,“ese fue el mejor juego del campeonato, también le agradó y tranquilizó al profesor.

Esto nos da confianza para entrar de mejor forma frente a Olimpia”. La misión de Hansen sigue siendo la misma de todo buen delantero “estar allí, anotar o contribuir con el resto del equipo para que los goles se los acredite cualquiera de la plantilla”.

No pone como pretexto si la cancha del estadio Nacional está en buenas o malas condiciones. En sus recuerdos guarda el buen sabor del 2-2 del 15 de abril, “dejamos buena imagen, ojalá podamos repetir” y para el olvido la del 5-0 en semifinales el 6 de mayo. Ambos resultados de los dos últimos enfrentamientos en la capital.

“Es un clásico, un partido diferente, todos lo quieren ganar sin importar como se juegue, bien o mal. A la afición le queremos regalar un triunfo, se lo merecen”, concluyó.