18/04/2024
10:16 PM

Eddie Hernández, a jugar como en casa

  • 22 agosto 2012 /

El delantero siente que su primer gol vestido de azul está cerca.

Motagua se enfrenta al Real Sociedad en Tocoa, una tierra que Eddie Hernández conoce palmo a palmo.

El cañonero del Aguán está realmente contento por el próximo partido que disputará. Hernández se crió en el Bajo Aguán y regresar a esa zona le trae muy buenos recuerdos.

“Gracias a Dios regreso a mi casa y siento que tendré el apoyo de mi familia y mis amigos si me toca viajar con el equipo. Eso es lo primero que hay que definir. Me crié en Trujillo, pero conozco bien Tocoa”.

Eddie habló del equipo conjuntado por el técnico nacional Raúl Martínez Sambulá.

“El Sociedad tiene futbolistas de mucho recorrido como Dani Turcios, Juan Manuel Cárcamo, Elkin González y Óscar Bonilla; todos ellos han dejado huella en la Liga Nacional. Hay otros jugadores que luchan desde el ascenso. Son un gran equipo”, mencionó el delantero.

En el estadio Francisco Martínez Durón los esperan y Eddie desea supone que al Ciclón Azul le vaya mejor que en sus últimas presentaciones.

“Es una cancha muy difícil y el rival está lleno de hombres experimentados. Lo único nuevo que tiene el club es el nombre. Tenemos que tener mucho cuidado con ellos, asumir el partido con seriedad y responsabilidad y ganar”.

Hernández ha jugado dos partidos con los azules y en el clásico estuvo a punto de anotar por primera vez.

Todavía no está para aguantar los 90 minutos, pero eso no desmotiva al atacante. “Estoy trabajando fuerte desde mi llegada al club porque quiero llegar a mi mejor forma física. Contra Olimpia por poco anoto mi primer gol, pero le pegué al poste nada más”.

Como club, Motagua se vio bien contra Olimpia, pero en sus partidos anteriores contra Vida y Real España, el equipo fue una verdadera pena.
“El rendimiento va creciendo. Venimos levantando la cabeza y somos conscientes de que Motagua debe estar en los primeros lugares. Para las próximas fechas solo pretendemos ganar los tres puntos”, terminó diciendo.


Ver más noticias sobre Honduras