19/04/2024
01:33 PM

Tosello: 'En el clásico no hay favorito”

  • 18 agosto 2012 /

El entrenador del Olimpia dice que en su equipo todos los partidos son de “presión permanente”.

El técnico argentino del Olimpia, Danilo Tosello, no se confía del momento que pasa Motagua, ya que en los clásicos “no hay favoritos”, mantiene.

El entrenador del Olimpia aseguró que no le preocupa si un triunfo del Olimpia contra Motagua conllevaría la salida de José Treviño de la dirección técnica del Azul Profundo, “ese es problema de otros”, dijo.

-¿Qué representa este nuevo clásico?

Lo que siempre representa un clásico: mucha expectativa de la gente y el intento de seguir en el primer lugar, con la obligación de los dos equipos de ganar para darles alegría a los aficionados.

-Es un clásico de dos caras opuestas.

Pero no hay favoritos. Los antecedentes no cuentan. El jueves Motagua, dejó gente descansando, pensando en el clásico. Este un partido con dos equipos grandes, con obligaciones, y dos candidatos seguros de estar en la fase final del campeonato.

-Si los momentos de cada equipo no definen un clásico, ¿qué lo haría?

El rendimiento de los jugadores. Los antecedentes no sirven, empieza el partido y en cada juego se escribe una historia diferente. Hay que estar muy bien. Nos enfrentamos a un gran equipo herido y peligroso.

-Treviño dijo que contra Olimpia Motagua se debe levantar.

Para nosotros todos los partidos tienen la presión permanente de ganar. El miércoles era Victoria y ahora es Motagua al que tenemos que ganarle. Después viene Platense y tenemos siempre la obligación de ganar. La presión siempre existirá y en este juego trasciende más porque es un clásico y nuestro rival, como nosotros, siempre va a querer ganar.