28/03/2024
12:08 AM

Completo para recibir a Marathón

  • 10 agosto 2012 /

Para el clásico contra los verdes, los albos ya tendrán a los seleccionados Sub-23 y al uruguayo Rosano.

Los albos no tienen tiempo para descansar.

Apremiado por el poco espacio que le queda entre jornadas, el Olimpia volvió ayer mismo a sus entrenamientos rutinarios con la mirada puesta en el clásico nacional.

El equipo del técnico argentino Danilo Tosello tuvo un trabajo regenerativo para los jugadores que vieron acción en el partido del miércoles contra el Atlético Choloma, con el que empataron a cero; el juego dejó mucho que desear por las dos partes y los campeones no mostraron contundencia ofensiva como en el primer encuentro en que vencieron 3-1 al Deportes Savio.
Regresan los Sub-23

La gran novedad en los entrenamientos vespertinos fue el retorno de los seleccionados olímpicos Luis Garrido, Alexander López y Francisco Reyes, quienes no presentaron inconvenientes físicos para participar el domingo en el partido contra Marathón, este domingo en el Nacional.

A pesar de las dudas por la polémica entre Garrido y la dirigencia del club, el jugador se mostró feliz de estar de regreso en el bicampeón nacional.

El Olimpia ya podrá contar el domingo con el mediapunta uruguayo Sebastián Rosano, quien contra el Choloma no estuvo por tener una molestia tras un golpe en el juego de la Liga de Campeones de la Concacaf (Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol) frente al FAS de El Salvador, al que vencieron 3-0, donde el charrúa tuvo una gran actuación.

Según el preparador físico del equipo, Marcelo Emanuelles, tras el juego del miércoles no se dieron problemas físicos con los jugadores, por lo que el equipo está completo para enfrentarse al clásico frente a Marathón.

“Gracias a Dios no hubo ningún inconveniente problema y todos están bien”, dijo el argentino.