23/04/2024
08:26 PM

Olimpia le arranca un empate al Atlético Choloma

En un partido con poco espectáculo, los albos igualaron 0-0 con los cholomeños.

Olimpia le arrebató un empate 0-0 al Atlético Choloma en partido realizado en el estadio Rubén Deras en el cierre de la segunda jornada del Torneo Apertura 2012 del fútbol hondureño.

El espectáculo no fue el denominador común del encuentro jugado entre cholomeños y olimpistas.

Las acciones tuvieron que esperar, de hecho no se generó mucho fútbol, la pelota estuvo muy detenida en el partido, ninguno de los equipos se atrevió a lanzarse al ataque. Horrible presentación de ambos.

Sin embargo, fueron los locales quienes llevaron en primera instancia el peligro luego de que el colombiano Charles Córdoba recepcionó un pase de Torlacoff en el área, se sacó una marca y de zurda fusiló a Noel Valladares que estaba bien posicionado en el campo y desvió el esférico de su portería.

Juego muy impreciso, ni Choloma ni Olimpia alcanzaron a jugar bien al fútbol. Los merengues se aproximaron a territorio rival a los 29 minutos cuando el brasileño Douglas Caetano cabeceó la pelota, pero se fue desviado del arco de Ricardo Canales. El partido se fue al descanso, dejando muchos argumentos guardados por ambos equipos.

Un par de ocasiones, una de Javier Portillo que elevó y otra jugada donde Roger Rojas fue lo único que se generó en el segundo tiempo.

La tercera jornada que se juega el fin de semana queda así: el sábado Real España-Motagua (7:00 pm). Domingo Olimpia-Marathón (4:00 pm), Victoria-Vida (2:00 pm), Platense FC-Deportes Savio (3:00 pm) y cierra Real Sociedad-Choloma (2:00 pm).

-FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO CHOLOMA: Ricardo Canales, Roy Posas, Johnny Barrios, Elder Valladares, Luis Santamaría, Luis Guzmán, Juan Carlos Raudales, Aldo Oviedo (Orvin Paz, min.78), Mauricio Castro (Leonardo Isaula, min.66), Óscar Torlacoff y Charles Córdoba (Marvin Sánchez, min.69).

Entrenador: Edwin Pavón.

OLIMPIA: Noel Valladares, Johnny Palacios, Fabio de Souza, Brayan Beckeles, Juan Carlos García, Irving Reyna, Hendry Córdoba, Óscar Salas (Carlos Will Mejía, min.46), Javier Portillo (José Escalante, min.76), Luciano Emilio (Roger Rojas, min.66) y Douglas Caetano.

Entrenador: Danilo Tosello.