19/04/2024
04:19 PM

Roger Espinoza: 'No les quería quedar mal'

  • 05 agosto 2012 /

El volante hondureño se mostró muy humilde a la hora de hablar de su gran trabajo en la olímpica.

Roger Espinoza dice que por ser uno de los mayores de la Sub-23 de Honduras 'tenía una gran presión'; por eso 'no quería quedarle mal al grupo' en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde la gran ovación que recibió de parte de todos los aficionados en el estadio Saint James Park de Newcastle cuando abandonó el campo por su expulsión en el minuto 90. Incluso Marcelo, el lateral brasileño del Real Madrid, reconoció con palmas la actuación de Roger.

Dijo que sintió 'una alegría; eso quiere decir que di todo mi trabajo y la gente vio que salió bien todo. Jugar en Inglaterra motiva, ya que cada vez que dábamos buenos pases la gente aplaudía y eso lo motiva a uno'.

Espinoza declaró que 'hemos estado en muchos torneos y por cosas de la vida no nos había ido muy bien. Eso no quiere decir que no tengamos buenos jugadores, pasa en el fútbol, hasta España queda eliminado a veces, el fútbol da sorpresas'.

Por último, reconoció: 'A Brasil lo pudimos haber eliminado. No se dio, pero el juego pudo haber sido para eso. Hay que seguir trabajando con estos jóvenes para que la prensa siga hablando de ellos en el futuro'.