24/04/2024
06:06 PM

Prensa brasileña: 'Brasil jugó mal y sufrió para vencer a Honduras'

  • 04 agosto 2012 /

Los medios brasileños dicen que su selección jugó un mal partido ante Honduras.

La prensa digital brasileña afirmó hoy que la selección de fútbol 'jugó mal', 'sufrió' y ganó con 'sofoco' por 3-2 a Honduras, en un partido por los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el que se destacó el atacante Leandro Damiao, autor de dos goles y protagonista en un penalti.

'Con sofoco, Brasil juega mal pero vence de virada y avanza a las semifinales', El sitio Globoesporte, de la red Globo, comentó a su vez 'Salve, salve... con dos de Damiao y uno de Neymar Brasil derrota a Honduras y va a las semifinales'.

'Brasil toma susto es abucheado, pero Neymar y Damiao ponen al equipo de (el técnico) Mano (Menezes) en la 'semi'', subrayó Globoesporte, que agregó: 'La selección sufre para ponerse al frente de Honduras, incluso con un jugador de más, y cuenta con un desempeño decisivo del dúo para avanzar en los Juegos'.

En Sao Paulo, el diario O Estado reseñó: 'Después del sofoco, la selección brasileña derrota a Honduras y se clasifica', mientras que el rotativo Folha señaló: 'La selección brasileña masculina de fútbol estuvo dos veces atrás en el marcador y sufrió para vencer Honduras por 3 a 2'.

Brasil, con dos hombres de más y siempre por debajo en el marcador, se impuso con un doblete de Leandro Damiao y un gol de penalti de Neymar, mientras que Mario Martínez y Roger Espinoza anotaron para el seleccionado centroamericano.

En la semifinal, Brasil enfrentará al vencedor del partido entre el Reino Unido y Corea del Sur.