25/04/2024
04:04 PM

Tosello: 'No debemos dar ventajas de local”

  • 01 agosto 2012 /

El estratega del Olimpia dice que tiene muy bien estudiado al Fas de El Salvador, rival del jueves en la Concachampions.

Aunque los jugadores aseguran que desconocen cómo juega el Fas de El Salvador, su primer obstáculo en la Liga de Campeones de la Concacaf, Danilo Tosello, técnico del Olimpia, asegura que tiene bien estudiados a los cuscatlecos e incluso envió espías para darles seguimiento.

“Tenemos mucha información, partidos y gente que los fue a ver, así que estamos bien informados y esperamos darles esos detalles a los jugadores para sepan bien con qué equipo nos vamos a enfrentar”, dijo el entrenador del Merengue.

Entre las valoraciones que hizo Tosello del Fas, mencionó que es un equipo muy técnico y rápido, con jugadores desequilibrantes en el ataque.

“Vi tres videos. Sabemos que tiene muy buen arquero, gente muy técnica, un delantero muy difícil de marcar. En general es un equipo muy bueno”, dijo el argentino Tosello.

No dar ventajas

El estratega señaló que debido a que solo un equipo se clasifica de su grupo hay necesidad de ganar. “Es un grupo corto son solamente cuatro partidos y no debemos dar ventajas jugando como locales”, manifestó.

“Nos tocaron dos equipos duros. El Fas está jugando muy bien y el Dynamo viene con muy buen nivel”.

Agregó que contra el cuadro cuscatleco será “un partido difícil, pero tenemos que tratar de jugarlo muy bien y ganarlo”.

¿Alex López se queda en el Wigan?

Tosello confirmó que la posibilidad de que Alexander López se quede jugando en el Wigan de Inglaterra es muy alta.

“Osman (Madrid) me comentó hoy que había una que otra posibilidad y que en Inglaterra hay empresarios viendo la posibilidad, viendo que se pueda hacer un préstamo o una venta, así que esto es de esperar”.

Le deseó mucha suerte a su jugador. “Ojalá le salga la posibilidad de ir al fútbol internacional. Si no, será bienvenido acá en el equipo porque es importante y va a tener que venir a ganarse un lugar como Luis (Garrido)”.