28/03/2024
06:46 AM

Luciano Emilio: 'Contra el Fas se debe jugar duro”

  • 31 julio 2012 /

El brasileño fue reservado frente al Savio, para que estuviera descansado el jueves contra el conjunto cuscatleco.

Después de sortear con éxito su primer objetivo, que era iniciar ganando el torneo Apertura(3-1 frente al Deportes Savio), Olimpia rápidamente da vuelta a la hoja y centra su atención en su segundo frente.

La Liga de Campeones de la Concacaf es ahora su objetivo y los jugadores del albo enfilan su miradas al Fútbol Asociado Santaneco (Fas) de El Salvador.

“Yo ya jugué como dos o tres Concachampions y tuve la felicidad de salir campeón de goleo en una de ellas y creo que este va a ser un torneo muy apretado”, dice el brasileño Luciano Emilio, quien el domingo no estuvo ante Deportes Savio, porque Danilo Tosello prefirió reservarlo para el juego de este jueves contra los salvadoreños.

Emilio asegura que en este torneo es básico que el Olimpia haga respetar su casa.

“Se debe jugar duro, fuerte, hay que hacer respetar nuestra casa y creo que nos va a servir mucho el jugar a un nivel importante como es la Concachampions”.

El objetivo es el triunfo

El sudamericano destacó, además, que con el nuevo sistema de clasificación es necesario ganar y ante el Fas es un primer paso.

“Está muy apretado y es importante ganar en casa, porque después es difícil sacar buenos resultados afuera”, indicó.

Dijo desconocer al actual equipo salvadoreño, pero al mismo tiempo opinó: “Suele ser un muy buen equipo y puede ser complicado”.

Asimismo, Luciano Emilio dijo tener confianza en el plantel de jugadores para salir vencedores de su grupo, que además del Fas comparten con el Houston Dynamo de la MLS.

PEl defensa Brayan Beckeles también maneja una idea similar a la del brasileño. “Tenemos que pensar en el FAS, sabemos que va a ser difícil y debemos prepararnos de la mejor manera”, expresó el jugador.