19/04/2024
08:55 PM

Olimpia se prepara para arrasar

  • 21 julio 2012 /

Los albos ya piensan en sus partidos de la Concachampions, Liga Nacional y el juego amistoso de lujo que tendrán contra el Milan de Italia.

Olimpia se prepara para arrasar. Los merengues enfrentarán hoy sus últimos partidos de preparación para encarar sus compromisos de Liga Nacional y Liga de Campeones de la Concacaf.

Los albos para darle participación a todo su plantel decidieron jugar dos amistosos este día, muy temprano y con jugadores de reserva y juveniles enfrentarán al Necaxa en el estadio de Los Ángeles y por la tarde se trasladan con el plantel mayor a Cantarranas para enfrentar a una selección local.

“Necesito que todos los jugadores jueguen y por ello ambos partidos son muy importantes para mí”, manifestó Danilo Tosello, quien estará dirigiendo en los dos encuentros.

El argentino quiere ver, por última vez, antes del inicio del Apertura, a sus jugadores para hacerse de una idea de cual sería el equipo titular que usará para arranca la competencia.

“Necesito que todos hagan fútbol y para darle más seriedad es que vamos a hacer los dos juegos”, dijo el sudamericano, quien anunció para el partido en Cantarranas al uruguayo Sebastián Rosano.

“Rosano mostró sus condiciones según lo que hemos podido ver en estos días”, agregó el técnico que luego aseguró que está conforme con su contratación porque le viene bien a sus necesidades.

En torno al uruguayo, Tosello aseguró que está bien y que sólo le falta ponerse a ritmo físico con su compañeros. “Él está bien técnicamente, por allí le está costando un poco la cuestión física. El profesor Marcelo Emanuelles le ha puesto a hacer algunos trabajos especiales en la parte física y va a llegar bien”, dijo con la seguridad de que podrá contra él para el inicio del torneo.

Algo similar pasa con Luciano Emilio que está también un poco rezagado en su nivel físico. Descartado para el inicio está Ramiro Bruschi que se ha complicado con su lesión y tendrá que esperar algún tiempo más para poder jugar. Jhony Palacios, también lesionado, para el lunes se estaría integrando de nuevo al plantel para hacer trabajos físicos.

No habrá reservas

Viendo el futuro y con apenas una semana para iniciar el Torneo de la Liga Nacional y semana y media para la Concachampions, Tosello asegura que tanto para el juego con Deportes Savio, FAS y Milan no reservará a ningún jugador. “Contra Savio, FAS y Milan van a jugar los titulares”, dijo el de Sunchales que remarcó que para el Olimpia los tres partidos son muy importantes.

En ese sentido aclaró que no le dará mayor importancia a uno u otro equipo, ya que todos tiene suma importancia y por “ahora el más importante es el de Deportes Savio”. Asimismo, indicó que si hay algo que le preocupa es el poco tiempo que tendrá entre partidos para recuperar a sus jugadores.

“Jugamos el 28 de julio con Savio el 2 de agosto con FAS y el 4 con Milan”, recordó.