19/04/2024
12:19 PM

Luciano Emilio: 'No hay partidos amistosos”

  • 03 julio 2012 /

El delantero brasileño habló del juego contra el América de México.

Olimpia tiene hoy su fiesta de gala por el centenario y no quiere que nada se la arruine, ni porque enfrenta al poderoso América de México en el partido de homenaje por los 100 años del club.

Danilo Tosello, técnico de los albos, es el primero en inculcarle a los jugadores el triunfo esta noche en el Estadio Nacional.

“La idea es tratar de hacer un buen partido para que la gente salga satisfecha del espectáculo que se va a brindar”, expresó el zurdo Tosello.

El máximo anhelo del argentino esta noche es coronar con un triunfo las celebraciones del cuadro merengue.

Los futbolistas del equipo melenudo también están conscientes de la importancia que tiene el juego por la historia que envuelve esta celebración. “Va a ser un partido muy lindo, seguro, en donde va a ser una fiesta”, indicó el brasileño Douglas Caetano quien es anunciado como uno de los titulares en el ataque merengue.

“Este partido es algo importante para el club, para el Centenario y para nosotros”, agregó el brasileño.

Luciano Emilio fue tajante. El goleador brasileño no le pone adornos al juego y más bien lo mira como cualquier encuentro por el título. “No hay partidos amistosos”, dijo para dar a entender que no se reservarán nada para encarar el duelo de esta noche.

Emilio regresa al Olimpia y está contento de ser recibido con el mismo cariño de siempre por los aficionados blancos. “Para mí es muy lindo el poder regresar, reencontrarme con la gente olimpista que siempre me ha apoyado mucho. No hay palabras para poder expresar lo que siento, es muy lindo, muy agradable poder volver y tener este contacto con la afición”, señaló el carioca, otro de los anunciados titulares para esta noche.

Reynaldo Tilguath, fue nombrado capitán esta semana por Danilo Tosello y acepta la responsabilidad en este juego. “América es un gran equipo, que se le respeta, con una gran trayectoria a nivel internacional y hay que asumir ese compromiso para intentar jugar bien y ganarle”, dijo.