23/04/2024
06:33 PM

Costly: 'Esta semana se define mi futuro”

  • 03 julio 2012 /

El atacante admite que todavía está en pláticas con el Real España, pero no descarta a Marathón.

A medida que pasa el tiempo, las posibilidades de que Carlo Costly pueda enrolarse en el fútbol internacional, como él quiere, se esfuman.

Ya tiene la experiencia del torneo anterior y no quiere topar con la misma piedra, por eso el Cocherito adelantó que su futuro se tiene que decidir esta misma semana, ya sea en el extranjero o en el medio local. “No hemos llegado a un buen acuerdo con Mario Verdial (dirigente del Real España), pero creo que públicamente dijeron que estaba descartado aunque a mí no me han dicho nada”, manifestó Costly al programa Sport Ticket de radio Ambiental.

El exgoleador del Platense tampoco descarta la posibilidad del Marathón, con cuyos dirigentes también se ha estado reuniendo para ver si logran llegar a un acuerdo. “También está la posibilidad de Marathón para ver si podemos jugar estos seis meses allí”, dijo. Costly reconoció que con el equipo que tiene sentimientos afines es con el Real España puesto que en los aurinegros han militado sus familiares.

“España es una institución donde ha pasado prácticamente toda mi familia, mi papá, (Allan Anthony Costly) mi tío (Antonio Pavón Molina), aparte de que estoy agradecido con ellos porque me abrieron las puertas y me dieron oportunidad de entrenar cuando estaba en la selección, y la sede está en San Pedro Sula cerca de mi casa”, refirió. Sin embargo, el exatacante del Belchatow de Polonia dejó claro que en caso de no poder llegar a un arreglo con la Máquina, dejará los sentimientos por un lado.

“A más tardar en esta semana tendré que buscar otras alternativas porque no puedo estar un tiempo más parado”, reconoció.

Costly no desconoce, y dice preocuparle el hecho de que “me he perdido un buen tramo de la pretemporada en Honduras. En Europa creo que no ha empezado, pero comienza esta semana.Voy a tomar una decisión y a más tardar esta semana se define mi futuro”, reiteró. Carlos Pavón, ahora convertido en comentarista deportivo y quien forma parte del Staff del programa radial que entrevistó al Cocherito, mostró su total respaldo a su excompañero de Selección Nacional, indistintamente de la decisión que pueda tomar.

“Compadre, cualquier decisión que tomés, jugar en Marathón, España, China o donde sea, sabés que tenés mi apoyo, el de tu familia y tus amigos que te quieren ver jugar, te deseo toda la suerte del mundo y te cuidás”.

Costly bromeó al contestarle: “Si no, entonces me dan chance de comentarista allí”, jajaja.