19/04/2024
11:12 AM

Luis Suárez: 'No voy a tirar la toalla'

  • 09 junio 2012 /

El técnico de Honduras señala que no es momento de bajar los brazos.

Luis Suárez respondió desde las preguntas más suaves hasta las más fuertes que le hicieron durante la conferencia. Y es que la derrota sufrida 2-0 contra Panamá en casa, presagiaba un momento tenso.

El seleccionador de Honduras elogió el buen juego que hizo Panamá y aceptó el mal papel presentado por la Bicolor en el Olímpico. 'Jugamos mal y lógicamente nos sentimos tristes, a nadie le gusta perder, pero no podemos bajar los brazos', mencionó Suárez a la primera consulta.

El timonel de origen colombiano sentenció: 'El equipo no cumplió como debía hacer en su gran mayoría como lo queríamos hacer antes del encuentro'.

NO SE ALARMA

Ante la preocupación por la visita que nos toca ir a hacerle a Canadá el próximo martes, Suárez no se alarma y se llena de optimismo en un momento que muchos han dejado de creer.

'Depende de nosotros y la personalidad que tengamos para sacar esto adelante. Lógicamente tenemos que sentirnos tristes por lo que ha pasado, pero no podemos bajar los brazos, esto está muy largo, todavía faltan cinco partidos, hay mucho camino por recorrer'.

El entrenador no descartó que vaya a realizar cambios contra los canadienses, pero aclaró que no iba a tomar decisiones con la cabeza caliente. 'Vamos a evaluar todo esto, pensaré en qué ocurrió. Si amerita hacer algunos cambios los haré, no tengo ningún problema'.

Y esta era una pregunta que no iba a faltar. ¿Una derrota ante Canadá cree que le costaría el puesto? 'No voy a tirar la toalla, tengo ganas y las fuerzas para seguir'.