25/03/2024
08:54 PM

Caetano se recupera y jugará la final

  • 09 mayo 2012 /

Olimpia entrenó ayer en el Nacional y Tosello alaba a su rival, del que dice: “Levantó su nivel en los últimos partidos”.

Los enfrentamientos protagonizados por Danilo Tosello, técnico del Olimpia, frente a Marathón, unos han sido de cal y otros de arena.

El argentino en su fase como jugador enfrentó a los verdes en finales y le dejaron sensaciones diversas, las del triunfo y las de la derrota. Hoy como entrenador le toca medirse con el Marathón por primera vez en una final y espera hacerlo ganando; aunque como él mismo lo dice: “Acá no hay favoritos”.

Luego fue mucho más allá en su papel de segundo protagonista en el equipo y tratar de bajar su perfil en esta final.

“Para mí el bicampeonato no es importante, lo es para Olimpia, acá los que disputan las finales son dos equipos grandes con trayectoria. Nosotros estamos en un segundo plano”, señaló.

Insistió, además, que “el campeonato no es para Tosello, acá juega Olimpia y Marathón, no juegan Ramón Maradiaga ni Tosello, acá los protagonistas son los jugadores”.

Marcando su habitual despreocupación de lo que pueda ocurrir, asegura que no lo sorprende que Marathón sea su rival en la final. “No me sorprendió la actuación de Marathón contra Motagua, fue un equipo que levantó su nivel en los últimos juegos”.

El conjunto olimpista entrenó ayer en el estadio Nacional, y la buena noticia es que ya podrá contar para el partido de ida contra los verdolagas con el atacante brasileño Douglas Caetano, quien se recuperó de una lesión de rodilla.

Rafael Ferrari: “Enfrentamos a un gran campeón”

“Estamos en una nueva final y vamos a esperar porque son 180 minutos y yo espero que Olimpia gane”, expresó el presidente albo, José Rafael Ferrari, sobre la final que enfrentará su equipo contra Marathón.

El máximo dirigente del Olimpia reconoció, sin embargo, que se enfrentarán a “un gran campeón, un gran equipo, un gran entrenador como lo es Maradiaga”.

A criterio de Ferrari, su equipo ha demostrado que tiene “condiciones para repetir su título de campeón y vamos a ver si lo logramos”.