25/04/2024
06:07 AM

Hilder Colón: 'Podemos competir contra cualquiera”

  • 14 marzo 2012 /

El representativo hondureño realizó su primer entrenamiento en Houston. Hilder Colón está motivado.

La Selección Sub-23 efectuó ayer su primer entrenamiento en esta ciudad con vistas al preolímpico que sostendrán la próxima semana en Carson.

El entrenamiento, que comenzó a las 4 de la tarde en el estadio de la Universidad de Houston, fue un tanto relajado y consistió en jugadas a balón parado, el mismo se alargó por espacio de dos horas.

El esmero y la motivación del grupo es grande, en vista de que todos luchan por un puesto para enfrentar el preolímpico, que inicia el próximo 23 de marzo.

Uno de los jugadores que viajó motivado y entrena a todo vapor es Hilder Colón, zaguero central de la Bicolor, quien aseguró que en el grupo existe mucha confianza para que Honduras regrese de Estados Unidos con el boleto en mano para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Creo que tenemos un buen equipo y estamos confiados de que vamos a hacer las cosas bien para llegar a las últimas instancias y traernos el boleto a los Juegos Olímpicos”.

Colón, quien hace dupla en la zona central con Jhonny Leverón, comentó que cada vez se van entendiendo mejor en esa delicada zona del campo.

Se refirió a los juegos amistosos que tendrán a partir de mañana con el Reagles, de una división inferior y el sábado contra el representativo Sub-23 de El Salvador.

“Yo creo que estos partidos amistosos que vamos a tener esta semana antes de la competencia nos van a ayudar para que el equipo vaya más afinado para el primer juego contra Panamá”. de los rivales sostuvo que no tiene conocimiento aún; pero por historia conoce del potencial que puede presentar tanto la selección canalera y México, que es la favorita para quedarse con el grupo.

Dijo, además, que no habría que menospreciar al conjunto de Trinidad y Tobago.

“Pero lo que te puedo decir es que nosotros tenemos un bonito grupo y podemos competir contra cualquiera”.

Romell Quioto, quizá el jugador que más ha impresionado a Luis Suárez, por su técnica, velocidad y capacidad goleadora, refirió: “Estoy agradecido con Dios y con el profe por la confianza que me ha venido dando, esto también se gana con esfuerzo y trabajo y con buena actitud y esperamos seguir así, estamos convencidos de que vamos a hacer un buen trabajo y al final Dios nos va a dar la recompensa”.

El atacante del Vida no discute que pasa por un buen momento futbolístico, al grado de ser uno de los goleadores de la Liga Nacional con cuatro tantos.

“He venido mostrando un buen nivel, y sí, creo que estoy pasando un gran momento, por eso estoy acá y espero seguir de la misma manera para poder responder en este preolímpico”, concluyó.