24/04/2024
12:24 PM

Donis Escober tiene que esperar

  • 07 marzo 2012 /

Técnico del Olimpia anuncia que Noel Valladares será el titular en el próximo juego contra Victoria.

Donis Escober tiene el récord nacional con más minutos en su valla sin goles; sin embargo, el portero del Olimpia tendrá que esperar para aumentar su cifra, ya que no jugará el próximo domingo contra el Victoria en Tegucigalpa.

“Va a jugar Noel”, dijo tajantemente el técnico del Olimpia, Danilo Tosello, luego de consultarle sobre la titularidad de Escober para continuar agrandando su marca.

Tosello aseguró que “cuando Noel regresó el jueves de Ecuador se dijo que jugaría Donis el domingo y que el siguiente lo haría él”.

Para Tosello un logro individual no está por encima de las metas que se tiene propuestas el club. Adelantó que esa política ya la conocen los dos porteros y están claros qué partidos le tocará a cada uno.

Respaldo a la Bicolor

Tosello también está dispuesto a colaborar con el proceso de Selección Nacional y la medida que tomó el seleccionador Luis Fernando Suárez de convocar a delanteros para trabajar de manera individual con ellos.

“Estamos a disposición y vamos a colaborar para que los delanteros hagan trabajos específicos en él”, indicó.

Agregó que “es bueno que lo tenga a su disposición en base a la manera que quiere jugar él, seguramente teniéndolos más a mano podrá sacar un buen resultado”, dijo.

Tosello calificó al Victoria como un rival “peligroso” que ya “nos ganó en el torneo anterior y hay que tener cuidado”.

El técnico gaucho explica el porqué Olimpia está pasando por un gran nivel, ya que “cada jugador tiene claro lo que queremos dentro de la cancha.

El equipo se ve maduro, sólido y estamos bien y debemos seguir en esa ruta”, finalizó.