19/04/2024
08:06 PM

Vargas: 'Saldremos a buscar los 3 puntos”

  • 17 febrero 2012 /

La Jaiba se enfoca directamente en Motagua, su rival del domingo, como la aduana que debe cruzar para comenzar a ver la luz al final del túnel.

En el campamento jaibo se habla con la confianza de seguir marcando el paso en ruta ascendente y el técnico Héctor Vargas lleva la voz cantante. “La idea es salir a buscar uno o los tres puntos.

Lo importante para nosotros es sumar y vamos a luchar porque sean los tres. Ojalá lo logremos”. La Jaiba se enfoca directamente en Motagua, su rival del domingo, como la aduana que debe cruzar para comenzar a ver la luz al final del túnel.

“Motagua tiene un plantel de calidad, muy numeroso, y lógicamente se trata de un rival de cuidado en cualquier circunstancia, pero acá tenemos que hacernos fuertes y tratar de sumar los puntos que podamos”.

El “Oso” Vargas planteará un esquema para ganar. “Mi idea es ir al compromiso con los jugadores que estén en mejor condición. Vamos a jugar coordinando bien los movimientos para no quedar desprotegidos atrás e intentar siempre el juego de frente, vertical”.

El preparador de porteros Carlos Escobar defendió a Orlin Vallecillo, quien ha sido blanco de las críticas por ciertos desaguisados que ha cometido.

“Es un portero de buena garantía y estamos trabajando para mejorar su rendimiento y que el equipo sienta confianza de jugar bien protegido atrás”.