17/04/2024
01:05 AM

Bica: 'Tengo unas ganas bárbaras de jugar”

El defensor españolista regresará el domingo contra Platense después de dos partidos de suspensión.

Real España está teniendo serios problemas en la zaga y eso lo ha llevado a vivir una crisis por la cantidad de goles que han recibido.

Luego hubo expulsados, lesionados y llamados a la Selección, pero ahora ya se incorporará contra el Platense el defensor uruguayo Sergio Bica, con mucha motivación por regresar a las canchas.

“Es muy grande la motivación que tengo por regresar, porque se sufre mucho desde afuera, me siento muy impotente y la verdad que uno siempre tiene ganas de estar a las órdenes, lastimosamente me tocó estar afuera estos partidos”, dijo Bica.

El charrúa acepta la responsabilidad en los problemas que ha tenido la zaga aurinegra. “Hemos tenido problemas en la zaga desde que arrancamos el campeonato. Estoy muy preocupado por eso, porque somos los responsables de mantener el cero en el arco, la verdad es que nos han convertido bastante y vamos a tratar de corregir eso.

Lo más importante será mantener ese cero en el arco porque somos un equipo que nos exponemos bastante porque estamos buscando siempre el arco rival”. Bica se perdió dos partidos luego de ser expulsado en el partido contra Marathón. No le agradó mucho haberse perdido un par de encuentros.

“Estoy molesto por esa sanción porque no creo que era para dos partidos, pero la verdad que no entiendo como toman esas decisiones porque solo era un partido que debía perderme, pero ya pasó y estoy con ganas de colaborar con el equipo”.Sobre el rival, Bica reconoce la capacidad pese al mal momento que vive el Platense. “Platense dará su lucha, tanto este fin de semana como lo que queda del campeonato. Esos solo son malos momentos los que pasan los equipos”.

Agregó que “tengo unas ganas bárbaras de jugar, sufrí mucho desde arriba. Tenía una impotencia grande de no poder colaborar”.