19/04/2024
12:46 PM

Para Tosello no hay otro como Boniek García

  • 31 enero 2012 /

El volante merengue es el mejor socio de los anotadores en el torneo.

Para el técnico de Olimpia, Danilo Javier Tosello, el volante Boniek García se ha convertido en una pieza “insustituible” porque es el mejor socio del gol en el equipo.

“No tenemos a otro jugador con sus características, no lo podemos sustituir”, mencionó en su tiempo Danilo Tosello, que sabe que el alma y corazón del equipo pasa por el jugador.

Boniek, el domingo completó una extraordinaria jornada, no anotó, pero sí ayudó para que el Olimpia sumara tres de sus cuatro goles a Deportes Savio, siendo cómplice con Roger Rojas y Reinaldo Tilguath a la hora de mecer las redes.

El jugador que apenas hace un par de semanas pedía a “gritos” que le dejaran ir a jugar a la MLS, hoy demuestra que es el jugador clave en el viejo león.

“No tengo la cabeza puesta aquí, estoy pensando en jugar afuera”, dijo el mismo día que anotó un golazo que le dio tres puntos a Olimpia ante Marathón.

Hoy tras cuatro jornadas (tres partidos para Olimpia), lleva cuatro asistencias y un gol que lo pone como el mejor socio de los delanteros.

Mejoró producción

Para el Olimpia anotar cuatro goles a Deportes Savio supuso el romper con una racha que tenía desde el 18 de septiembre del 2011 de no convertirle más de dos a sus rivales.

En esa ocasión el equipo de Danilo Tosello derrotó 4-1 al Vida con goles de Fredixon Elvir, Ramiro Bruschi y Brayan Beckeles.


No es grave lo de JR Mejía

Juan Ramón Mejía dio el gran susto en Copán al salir en camilla tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que lo noqueó por algunos minutos.

“Estoy mejorando bastante, solo me queda un dolor de cabeza”, dijo el delantero que explicó que tras los exámenes que le realizaron no encontraron nada grave.