23/04/2024
07:17 AM

'Quiero ir a ser campeón con el Real España”

  • 04 enero 2012 /

El “Pampa” es el nuevo refuerzo en la delantera aurinegra. Tiene 23 años y es de Sunchales, la misma tierra del técnico de Olimpia, Danilo Tosello.

Real España anunció ayer el fichaje del nuevo extranjero que llegará a reforzar el ataque del equipo. Se trata del delantero argentino Jonathan Alberto Hansen, de 23 años.

El “Pampa”, como es conocido el joven artillero, ahora aurinegro, llega al equipo muy motivado con la nueva aventura de venir a Honduras.

“Estoy muy contento de ir allá para una nueva experiencia en mi vida y con ganas de estar en Honduras para comenzar a entregarme del todo”, le dijo a GOLAZO el ariete gaucho.

Hansen describió sus cualidades: “Soy un jugador que le gusta moverse en el frente de ataque, trato de encontrarme con la pelota y busco el gol, como todo delantero que vive del gol”.

Hansen reconoce la grandeza del equipo al que viene. “Sé que Real España es de los grandes y acaba de ser subcampeón. Es un excelente club, con buenos jugadores. Apenas me dijeron de Honduras contesté que sí. Me parece una experiencia muy linda y tengo muchas ganas de jugar allá”.

El artillero argentino manifestó: “El fútbol de Honduras es bueno y muy competitivo y en el equipo hay muy buenos jugadores. Espero tener un buen año. Sé que tendré de compañero a Pavón, un jugador que ha hecho muchos goles y creo que me servirá para aprender mucho de él.

Mi objetivo es llegar allá, hacer un buen campeonato y salir campeón, que es lo que todo el mundo quiere”.

Las promesas del argentino son “dejar lo mejor de mí, dejar la vida en la cancha. Estoy listo para levantar la copa, es lo que un jugador sueña y espero cumplir el objetivo. No llevo la cuenta de los goles que anoto, llegan solos y esperemos al final hacer la cuenta acá y que sean muchos goles”.

El “Pampa” es originario de Sunchales, tierra del ídolo y ahora técnico campeón de Olimpia, Danilo Tosello. “Soy de la misma ciudad de Danilo Tosello. Sé que tuvo un buen paso por Honduras y ahora aportó su experiencia para salir campeón.

Ahora lo tendré de rival. Voy a defender los colores del Real España y mi objetivo es ganarle. Dios quiera que alcance a convertirme en ídolo en Real España como Tosello en Olimpia”.