19/04/2024
08:58 AM

'El sábado celebraremos la copa 24”

  • 14 diciembre 2011 /

Mailyn López, un fiel hincha albo, dice que esta final es como una revancha y no duda que su equipo será el campeón.

Les presentamos a Mailyn López, un hincha olimpista que alardea de la grandeza e historia de su equipo que le ha dado inolvidables satisfacciones y lo tiene ilusionado ante del juego decisivo del sábado contra el Real España.

“Tenemos la ventaja, después del triunfo 1-0 en Tegucigalpa estamos confiados porque el equipo jugó muy bien, incluso pudo sentenciar la final, pero perdonó demasiado, se fallaron muchos goles. Pero no dudo que levantaremos la copa 24”, expresa.

López reconoce que el rival es peligroso. “Real España juega muy bien en el estadio Morazán, pero mi equipo no se va a ir a regalar, Olimpia sabe enfrentar este tipo de partidos con casta y personalidad, aunque a veces hay circunstancias inesperadas que surgen y complican.

La clave será neutralizar a los volantes peligrosos Mario Martínez y Palomo Rodríguez”. ¿Y la clave para ser campeón? “Creo que el técnico Danilo Tosello debe plantear un partido equilibrado, pero sin olvidar atacar. Sería importante anotar primero que el adversario para darle un golpe moral y ganar mucho ánimo”.

El sampedrano considera que el Real España es una gran institución, pero “jugando como se paró en Tegucigalpa no nos mete un gol, la verdad que allá decepcionó, todos esperábamos que por su protagonismo en las vueltas regulares en las que terminó de líder, era favorito, pero ahora el favorito es el Olimpia, estamos a un empate del título”.

El hincha albo dice que le tiene fe al atacante Ramiro Bruschi. “Considero que Duglas Caetano es muy buen jugador, pero no está pasando por un buen momento”.

El aficionado tiene mucha confianza en el técnico Danilo Tosello, “sabemos que no tiene mucha experiencia como entrenador, pero como futbolista le dio mucha gloria a la institución y no dudo que le trasmitirá su espíritu ganador a los jugadores. ¿Se atreve a dar un pronóstico? “Venceremos 1-0 con gol de Bruschi. Esta es nuestra revancha, el Real España nos ganó el título hace un año.

Recuerdo que esa final la perdimos no por el factor futbolístico, sino porque Juan Carlos García y Franco Güity se dejaron expulsar. Sin embargo, esta vez la historia será otra, el sábado celebraremos”.