24/04/2024
12:27 AM

Douglas Caetano: 'No hay problema con nadie”

  • 31 agosto 2011 /

El brasileño hizo la aclaración ayer ante los medios de comunicación tras varios días de especulaciones.

“No sé por qué hablaron de que existía un problema con Tosello, si es un problema que no hay”, dijo ayer tajantemente Douglas Caetano para terminar con las especulaciones.

El delantero brasileño tuvo que parar de esta forma la desinformación, más que todo porque no tiene muchos minutos en las formaciones de los merengues.

Se llegó a decir que Caetano había sido separado junto con el volante Walter Hernández. Danilo Tosello afirmó también: “No tengo ningún problema con Caetano ni él conmigo”.

Ayer, después del entrenamiento del Olimpia en el verde pinar de Valle de Ángeles, el brasileño fue colocado para pararse frente a las grabadoras y cámaras de los medios y por fin se aclararon los chismes.

“No hay ningún problema conmigo ni con ningún jugador. El técnico habla con todos. Tuve la mala fortuna de lesionarme un día antes del juego contra Real España”.

El jugador fue honesto al decir que hay alguna incomodidad por querer jugar, pero “el técnico está armando su mejor equipo, cuando nos toque lo haremos de la mejor manera”.

Caetano finalizó ofreciéndole al pueblo merengue entrega extrema para cuando le toque jugar, algo que ve muy cercano: “La oportunidad va a llegar este mes porque muchos compañeros van a las selecciones. Tendré que aprovechar para ganarme la confianza del entrenador”.

El equipo trabajó ayer en la parte física y la recuperación mental después de un partido tenso en Santa Rosa de Copán. El entrenador Tosello confirmó que mañana llegará el argentino Yair Soloaga para integrarse al club y además “le dimos el visto bueno a Rolando López porque necesitamos un defensa y él no ocupa el puesto de extranjero”.

La “Mica” López se presenta hoy a los entrenamientos en Amarateca y llegará para hacerle la competencia a Johnny Palacios y Fabio de Souza.