16/04/2024
12:06 AM

Olimpia ficha al defensa Rolando López

  • 28 agosto 2011 /

El exzaguero y goleador del Deportes Savio, Rolando López, se vestirá de blanco esta temporada, al ser inscrito ayer en los registro de la Liga Nacional.

    El exzaguero y goleador del Deportes Savio, Rolando López, se vestirá de blanco esta temporada, al ser inscrito ayer en los registro de la Liga Nacional junto con otro jugador sudamericano, que viene a reforzar al Olimpia.

    La información la dio a conocer ayer el secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, a Radio América.

    Al hablar por teléfono con López, que se encuentra en Estados Unidos, confesó que lo tomó por sorpresa la noticia y dio a entender que todavía quedaban detalles por finiquitar.

    “Estoy en Estados Unidos, pero si ellos dicen eso, bienvenida la oportunidad de estar en el nuevo club que quería para mí, Olimpia, un grande de Honduras”, expresó el zaguero central.

    Pese a su posición, López se destacó con el conjunto copaneco por sus goles de cabeza y sustituiría al zaguero central Johnny Palacios, que hasta ahora no ha retribuido la confianza de su técnico Danilo Tosello en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde fue eliminado el subcampeón, y en la liga local.

    Es importante explicar que si bien ayer se terminó el plazo para inscripciones en los registros de la Liga Nacional, hay un mes para terminar la entrega de documentos.