18/04/2024
06:24 PM

Tosello: 'El triunfo es justo, pero nada está dicho”

El entrenador de los blancos elogió a Carlos Will Mejía por el gol.

El técnico argentino del Olimpia, Danilo Tosello, considera que ellos merecieron ganar tal y como lo terminaron haciendo contra Real España por (1-0) en el partido de ida de la final.

“Los muchachos hicieron un buen partido, fuimos justos ganadores, ellos tuvieron un buen rendimiento, a diario los veo y sé lo que hay. Sabíamos que iba ser un partido difícil, la moneda está en el aire”.

Sobre la falta de gol, el técnico argentino dijo que 'la solidez defensiva la hemos tenido en todo el torneo, lo que nos ha faltado es la finalización. Se han creado muchas ocasiones de gol que no se concretaron y espero que podamos definir en San Pedro Sula. Nada está escrito'.

Agregó que 'me preocupara si no llegásemos, pero se crea, ese es un problema de todo el torneo, si hubiese estado fino hubiésemos marcado más'.

Tuvo palabras de elogio para el héroe del encuentro. 'Carlos Will entra en un momento siempre importante del partido, ha sabido aprovechar y eso es bueno. Ojalá lo repita en la gran final el sábado'.