18/04/2024
01:53 AM

'No tenemos mañana”: Tosello

  • 01 agosto 2011 /

Para intentarlo, los merengues volvieron desde el sábado a los entrenamientos en busca de la fórmula que les dé la oportunidad de obtener el resultado deseado.

“No tenemos mañana”, dijo Danilo Tosello sobre el 2-0 que deben recetarle al Santos de México si quieren seguir con vida en la Concacaf Liga de Campeones.

Para intentarlo, los merengues volvieron desde el sábado a los entrenamientos en busca de la fórmula que les dé la oportunidad de obtener el resultado deseado.

“Tenemos que levantar el ánimo y hacerles saber a los muchachos que nos falta un partido y que podemos darle vuelta”, agregó el entrenador.

“Santos es un equipo muy duro y un gran rival, pero acá en nuestra cancha debemos buscar ganarle”, dijo Bonieck García.

Bryan Beckeles indicó que “no será fácil, pero no es imposible”. Agregó que el mexicano es un gran equipo, pero que la obligación de Olimpia es darse a respetar en su casa.

El defensa Fabio de Souza declaró que “la fe y la ilusión siempre son grandes. Sabemos que es difícil, pero hay equipo para remontar”.

El brasileño manifestó que “Santos es un equipo bien preparado, que ha dado un buen rendimiento en México. Si no hubiésemos cometido errores, habría sido otro resultado”.

Aunque dijo que “todos cometemos errores, pero las equivocaciones nos sirven para crecer y mejorar”.

Fabio, que repetirá dupla en la zaga central con Johnny Palacios, aseguró que contra los santistas mexicanos “es una final para nosotros y queremos que la gente llegue al estadio, que ojalá nos puedan apoyar”.

El rival del miércoles ganó por la liga 3-0 al Atlante en el estadio Nuevo Corona de Torreón (Norte) para sumar seis puntos en dos jornadas.

El 1-0 cayó al minuto 17 por intermedio del ecuatoriano Christian Suárez. En el arranque de la segunda mitad (47) el colombiano Darwin Quintero puso el segundo y Carlos Ochoa se encargó de conseguir el definitivo.