18/04/2024
08:28 AM

Danilo Tosello no piensa en las bajas

  • 09 noviembre 2011 /

Noel, Rojas, Portillo, Boniek y Palacios no estarán contra los cocoteros.

Dicen que después de la tempestad viene la calma y ahora en Olimpia parece que todo ha vuelto a la normalidad luego del triunfo 1-0 en el clásico nacional contra Marathón.

“Empezamos la semana con mayor tranquilidad. Hemos vencido a un gran equipo y eso nos da confianza”, manifiesta Danilo Tosello, técnico del Olimpia.

El argentino sabe que, esta semana, las cosas pintan mejor para ellos, ya que las puertas de la liguilla se abren y aún no deja de ver la posibilidad de terminar primero de las vueltas.

“Quedan dos partidos e intentaremos ganar el siguiente para después, si tenemos todavía la posibilidad de quedar en los dos primeros puestos”, agregó el argentino.

El siguiente rival es el Vida, un equipo que, reconoce el mismo Tosello, es mucho mejor en La Ceiba.

“Va a ser un partido complicado. Esperamos llegar tras una buena semana de entrenamiento para ganar ”.

El entrenador está más contento porque el equipo mostró contra Marathón mejor actitud defensiva y buena táctica, pero no ha logrado mejorar la definición. “Fallamos nuevamente en los últimos metros, pero hemos padecido de eso en todo el torneo”.

No estarán todos

El buen ánimo en el Merengue es tal que ya ni las ausencias preocupan tanto al técnico.

Esta vez no estarán los convocados a la Selección Nacional, Noel Valladares, Javier Portillo y Bonieck García, y se agrega la baja por expulsión de Johnny Palacios y de Roger Rojas por acumulación de tarjetas.

“Hay que ver lo positivo: vuelve Reinaldo (Tilguath); ya Brayan (Beckeles) va a tener una semana más de trabajo”, se consoló el técnico.

Olimpia para el juego contra Vida está obligado a ganar para tratar de meterse directamente en la liguilla y en todo caso sería casi una previa de lo que podría venir en el repechaje, muy probablemente contra los cocoteros de La Ceiba.