18/04/2024
01:23 PM

Video: Keylor Navas encajó su primer gol en el Real Madrid

  • 23 septiembre 2014 /

El portero costarricense no pudo parar un penal del Elche en su primer partido oficial con los blancos.

Madrid, España.

El Real Madrid no comenzó bien su juego ante el Elche en el estadio Santiago Bernabéu por la quinta jornada de la Liga española. Al minuto 15 de partido, Cristiano Ronaldo fue protagonista de una jugada en su propia área.

El delantero portugués, que quería despejar un balón, terminó golpeando al jugador Pedro Mosquera. El árbitro Clos Gómez cobró penal. El encargado de patear desde los doce pasos fue Edu Albácar.

Keylor Navas tenía la gran oportunidad de lucirse en su debut en el Real Madrid atajando un penal, pero no lo logró pese a adivinar a donde iría el balón. Después los merengues han conseguido remontar el juego.

KEYLOR SIENTA EN EL BANQUILLO A CASILLAS

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, está disputando su primer partido oficial con el conjunto blanco tras sentar en el banquillo al capitán Iker Casillas, que es suplente ante el Elche mientras Asier Illarramendi e Isco Alarcón son las otras dos novedades del once de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano ha decidido sentar a Casillas por primera vez en la temporada en un partido de Liga. Keylor Navas, que todavía no se ha estrenado en un duelo importante del cuadro madridista, tendrá una oportunidad ante el Elche de demostrar que puede arrebatarle el puesto a su compañero.

Las rotaciones anunciadas por Ancelotti no acaban en la portería. También en el centro del campo, donde Illarramendi aparece como titular, para dar descanso al croata Luka Modric. Isco, por su parte, sustituirá a Karim Benzema y ejercerá de 'falso nueve'. En la defensa, regresa Dani Carvajal, ya recuperado de una lesión que le ha impedido jugar los últimos partidos.