23/04/2024
04:56 PM

Ancelotti: 'Cristiano Ronaldo no necesita descanso'

  • 22 septiembre 2014 /

El técnico del Real Madrid descarta que el luso entre en las rotaciones frente al Elche debido a su buena racha de juego.

Madrid, España.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó que en las rotaciones que anunció para medirse al Elche en el Santiago Bernabéu figure el portugués Cristiano Ronaldo, del que afirmó que 'no necesita descanso'.

'En este momento Cristiano no necesita descanso, tiene muy buena racha, está bien de condición física y mentalmente. En este momento lo necesitamos al máximo', aseguró en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas.

En los últimos encuentros, el portugués está jugando muchos minutos en banda derecha. Su técnico aseguró que tiene libertad para elegir la zona de ataque por la que está más cómodo en función de cómo va el partido y el rival.

Después de la mayor goleada liguera a domicilio del Real Madrid en su historia, con el 2-8 en Riazor, Ancelotti admitió que han 'reaccionado bien' tras las derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, pero pidió continuidad a sus jugadores ante el Elche.