18/04/2024
10:16 PM

Paulo Bento: 'No quiero pensar que Ronaldo ha influído en mi destitución'  

  • 20 septiembre 2014 /

De ser cierto el técnico expresó que: 'No sería bueno, ni para el presidente de la Federación, ni para el jugador'.

Lisboa, Portugal.

Paulo Bento habló de su destitución como seleccionador portugués en una entrevista concedida a la RTP donde señaló que espera que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no haya influido.

'Si Cristiano Ronaldo ha tenido que ver sólo los directivos de la Federación y él lo saben. ¿Si creo que ha influido? No quiero creerlo porque se habrían invertido los papeles, se habría cambiado la jerarquía y con ello se abriría un precedente que no sería bueno, ni para el presidente de la Federación, ni para el jugador. No creo que un jugador, por mucha influencia que tenga, pueda dictar lo que haga una directiva', explicó.

Así ve su relación con el jugador del Real Madrid: 'Cuando se pierde es cuando se conoce mejor a las personas. Cuando ganas te embalas por la alegría. No esperaba ni más ni menos de él. Fue el mejor jugador que entrené y nos ayudó a lograr varios objetivos. Creo que yo también contribuí para que él tuviera un periodo de gran rendimiento en la Selección'.

Sobre la capitanía en Portugal afirmó: 'Ronaldo es más maduro que hace unos años, es un gran profesional, pero si tuviera que escoger, me quedaría con Joao Moutinho, por la calidad, profesionalidad y capacidad de entender las ideas de un entrenador', apuntó.